Blog / Ideas para decorar una fiesta de verano
3 febrero, 2016
Ideas para decorar una fiesta de verano

Cuando empezamos a ver spots de cervezas por la televisión, escuchamos sus canciones pegadizas que luego te pasas el día tarareando, vemos anuncios de festivales, se acercan las fiestas del pueblo… es que ha empezado el verano.

table-791149_1920
Cuando empezamos a ver spots de cervezas por la televisión, escuchamos sus canciones pegadizas que luego te pasas el día tarareando, vemos anuncios de festivales, se acercan las fiestas del pueblo… es que ha empezado el verano. Y con la llegada del verano y el buen tiempo lo primero que se nos viene a la cabeza es organizar una fiesta para celebrar el principio de la gran aventura veraniega que nos espera cuando empecemos las vacaciones.

Por eso te queremos ofrecer varias ideas para que tu fiesta de verano sea inolvidable

1. Crea una buena iluminación para el ambiente Para conseguir una buena iluminación en nuestro jardín o en nuestra terraza optamos por poner luz de ambiente, es decir, podemos coger las famosas luces de navidad (siempre que sean blancas) y añadirlas alrededor de los árboles o una red de bombillas. Pero si lo tuyo no es la electricidad, tenemos otra opción para ti y es que si tienes piscina y la fiesta es nocturna, es colocar velas flotantes (siempre y cuando no os vayáis a bañar, claro está). El ambiente que crean esas luces sobre el agua es única y dan un toque extra de elegancia.

2. Elementos DIY, ¡carteles presentes! Como todos sabéis el “handmade” está de moda y nosotros estamos encantados porque es reutilizable, está hecho con elementos reciclados, es “lowcost” y además queda precioso, ¿qué más podemos pedir? Podemos aprovechar y colocarlo a lo largo del camino con señales DIY indicando hacia dónde está cada punto importante de la fiesta, por ejemplo, dónde está el catering o la zona de baile.

3. Añade color y alegría con flores Para darle un toque de color y alegría a nuestra fiesta mágica podemos hacerlo mediante flores, con las que tengas por casa o podemos ir al campo a recoger algunas. Si son naturales, mejor que mejor.

4. Y para las bebidas… En una fiesta veraniega no pueden faltar ni los cócteles, ni las bebidas bien frías. Una de las partes más importantes de toda fiesta es la mesa o barra improvisada donde se dispongan los vasos, los hielos y las bebidas. Es importante que haya espacio de sobra y los invitados puedan servirse ellos mismos cómodamente, para que tú, no te preocupes de nada y disfrutes de tu propia fiesta.

5. Pufs y hamacas Para coger un poco de energía mientras nos tomamos el cóctel o estamos disfrutando un poco del catering de la fiesta, podemos hacerlo añadiendo unos pufs y/o hamacas, si dispones de un jardín, para tumbarnos cómodamente y charlar con los amigos. También puedes optar por una tumbonas si no dispones de hamacas, en lugar de sillas, que son más cómodas y más decorativas.

Articulos relacionados

Blog Home Sweet Home - 30 marzo, 2016
  El próximo 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween. Una fiesta de tradición anglosajona que ha...
Blog Trucos - 30 marzo, 2016
  La madera es quizás el elemento más utilizado en la decoración del hogar, así como para la construcción...
Blog Hogar confortable - 3 febrero, 2016
Nuestras plantas parecen sentir la aproximación de la primavera mucho antes que nosotros. En pocos días observamos cambios que...